Esta es una idea que tuvimos hace tiempo y que por fin hemos hecho realidad.

Hace unos meses se nos ocurrió crear unos diseños para hacer un regalo, que expresase a nuestros pacientes lo agradecidos que estamos con ellos y con el cariño que nos muestran día a día.

Gracias a el trabajo de nuestra diseñadora gráfica Elvira Mateos Fuertes, estas Navidades tenemos una taza de Morandeira Ortodoncia para cada uno de nuestros paci...

Os presentamos un caso de apiñamiento, falta de espacio para los caninos superiores, mordida cruzada posterior bilateral (más acusada en el lado derecho), clase III (adelantamiento de la mandíbula con respecto al maxilar superior) y un ligero canteo del plano oclusal.

Para resolver este caso hemos utilizado brackets de autoligado, elásticos cruzados con componente de clase III y un microimplante como anclaje esquelético para la...

30.8.2019

¡Aprovechad para venir a visitarnos antes de comenzar el curso!

Resolveremos encantados todas vuestras consultas.

- El primer paso para comenzar tu Tratamiento de Ortodoncia es hacer un Escáner de tu boca en 3 Dimensiones.

- Una vez que hayamos tomado tu modelo virtual los doctores planificaremos como se tienen que mover tus dientes para conseguir el mejor resultado en el menor tiempo posible. 

- Con el Escáner I-Tero te realizaremos una SIMULACIÓN DE RESULTADO en tu primera visita.

La sobremordida es la maloclusión en la cual los dientes superiores cubren demasiado a los inferiores, este tipo de mordida provoca a largo plazo grandes desgastes en los dientes de abajo y problemas en la articulación temporo-mandibular. 

Esta paciente presentaba una Maloclusión de Clase II con Sobremordida que corregiremos mediante Brackets y Elásticos.

Recientemente hemos incorporado a nuestro Centro de Ortodoncia un nuevo sistema para la toma de modelos de la boca por un método mucho más preciso, rápido y cómodo para el paciente: el sistema de escaneado dental iTero Element.

Su gran precisión (cada disparo produce 311 imágenes) garantiza una confección exacta de los modelos de su boca, por lo tanto, una mayor eficacia del tratamiento.

¿Queréis saber cuáles son las ventajas co...

¿Qué debe saber para cuidar la salud bucodental de su hijo?

Dos de cada tres niños se lavan los dientes todos los días, pero la mitad reconoce que no lo haría si no les obligaran sus padres. De ahí la importancia de que los mayores prediquemos con el ejemplo. Las caries no son hederitarias, pero sí los hábitos. Por eso es muy básico transmitirles determinadas rutinas saludables.

Durante el primer año

En la mayoría de niños los pr...