Un poco sobre nosotros

Ortodoncista : Manuel Morandeira

Soy médico, Estomatólogo y Especialista en Ortodoncia. Estudié Medicina en la Universidad de Valladolid 1978, Estomatologia en la Universidad Complutense de Madrid 1980, Ortodoncia en el Hospital de Niños de Cataluña 1984 y la Especialidad de Ortodoncia en la Universidad de Oviedo 1986.

Miembro de la de la Sociedad Española de Ortodoncia ( SEDO  y de la Asociación Española de Especialistas de Ortodoncia ( AESOR ).

En 1985, tras años de estudio, abrimos la Consulta Especializada en Ortodoncia.

En octubre del año 2007 nos trasladamos a C/ Vitoria 59 para mantener una clínica innovadora, combinando, la formación continua, los medios más avanzados y la experiencia de muchos años.

Ortodoncista : Beatriz Morandeira

Licencia en Odontologia por la Universidad Alfonso X el Sabio, Especialista en Ortodoncia y Profesora de Grado de Odontología en la Universidad Alfonso X el Sabio.  Master Universitario en Ortodoncia y Ortopedia  Dento Facial, formación en la especialidad durante 3 años, bajo las directrices establecidas por la World Federation of Orthodontics y la Sociedad Europea de Ortodoncia. Certificado de Ortodoncia Invisible ( Invisaling®) Miembro activo de la Sociedad Europea de Ortodoncia ( EOS ) y de la Sociedad Española de Ortodoncia ( SEDO ).

He realizado trabajos de investiagación que han sido publicados en revistas especializadas de ortodoncia.

Recepción : Raquel

Hola, soy Raquel a quien primero ves al entrar en la clínica. Trabajo con Manuel desde los 18 años, toda una vida.

Me encargo de atenderos en todo lo que necesitéis,  que la clínica funcione bien  y sin problemas. Me entusiasma ayudaros a que os sintáis como en casa.

​Aficiones: ir de compras,  manualidades y estar con mis sobrinos Beltran y Telmo que son  unos trastos.

Área clínica: Ana

Hola, soy Ana. Tengo dos niños Nicolas y Lucas, mi mayor pasión.

Soy de León y me traslade a vivir a Burgos en el año 2005, desde entonces trabajo con Manuel.

Área clínica: Lorena

Hola, me llamo Lorena ! .  Comencé a trabajar con Manuel en el año 2006   

Tengo afición por las manualidades, me gusta mucho hacer cosas con las manos y  trabajar con los pequeños artilugios de la ortodoncia, aunque a veces Manuel me manda hacer lo más difícil.

En mi tiempo libre me gusta ir al campo y hacer deporte.

Área clínica: Estefania

Hola, soy Estefania. Durante el año 2008 mientras terminaba mis estudios de Higienista Dental,  fui paciente de Manuel, me gusto tanto el trato recibido y el resultado de la ortodoncia, que decidí hacer las prácticas de higienista en su consulta.​

Terminados mis estudios comencé a trabajar con Manuel en el año 2009.

Me gusta trabajar con niños; durante estos años he conseguido compatibilizar mi trabajo en la consulta, con mis estudios de Magisterio de Educación Infantil, en los que me he graduado este año 2012.

Aficiones: las fiestas y viajar por todo el mundo.

Relaciones externas : Paloma

Hola!  Soy licenciada en Comunicación Audiovisual por la Universidad de Burgos  2011,  y me encargo de llevar las relaciones externas de la consulta de Manuel. Mi trabajo consiste en dar a conocer la clínica e informar sobre los tratamientos y servicios que presta.
Profesionalmente me dedico a la redacción y coordinación de una publicación mensual llamada La Senda de los Elefantes, una agenda sobre la cultura y el ocio de Burgos.

En mi tiempo libre me gusta hacer deporte, salir con mis amigos, ir al cine, leer...

947 271 103