El tratamiento de ortodoncia tiene como objetivo una boca sana, con una sonrisa armónica, previniendo así problemas dentales derivados de problemas ortodóncicos.

   Los dientes mal alineados o apiñados son difíciles de limpiar y mantener las encías que les rodean en buenas condiciones. Esta mala higiene bucal puede causar caries, empeorar la enfermedad de las encías e incluso llegar a provocar la pérdida de los dientes.

   Algunos problemas ortodóncicos por ejemplo:

la sobremordida pueden provocar un desgaste desigual de las superficies dentales, masticación ineficiente, excesiva presión sobre las encías y sobre el hueso alveolar que sirve de soporte a los dientes; las mordidas cruzadas producen una sobrecarga sobre las articulaciones temporo-mandibulares y los músculos masticatorios, las mordidas abiertas una pobre masticación y digestión etc. Estos y otros  problemas maloclusivos pueden contribuir a provocar ciertos dolores de cabeza crónicos y dolor en la cara o el cuello.

Presupuesto y financiación:

Esta consulta y todas las revisiones hasta el comienzo del tratamiento son gratuitas, estaremos encantados de informarte.

Antes de empezar tu tratamiento te daremos:​
    Presupuesto cerrado y por escrito.
    Financiación  sin intereses.
En el precio del tratamiento de ortodoncia incluímos:
    Todas las radiografías,  las fotos durante el tratamiento, todos los aparatos, las revisiones, los aparatos de mantenimiento, las citas de mantenimiento durante el 1º año, todas las citas imprevistas por rotura o brackes sueltos, molestias , etc...

947 271 103