Buscar
  • AESOR | MORANDEIRA ORTODONCIA

Ortodoncia del adulto


Nunca es demasiado tarde para estar en tu mejor momento.


Nunca se es demasiado mayor para beneficiarse de un tratamiento de ortodoncia. Hoy en día, los pacientes adultos suponen uno de cada cinco pacientes ortodóncicos.

Aquí están las razones:

Verse bien:

El tratamiento ortodóncico puede ayudar a corregir dientes apiñados o espacios de los que siempre has sido consciente durante años. El tratamiento de ortodoncia puede devolverte la confianza y orgullo que llevan consigo el verte los dientes bien alineados y el tener una sonrisa radiante.

Mantenimiento de la salud dental:

El no corregir unos dientes mal alineados puede suponer varios problemas dentales, como la aparición de caries, problmas de encías, así como un desgaste anormal de la superficie dentaria o dificultad en la masticación. El tratamiento de ortodoncia puede ayudarte a mantener una salud dental óptima. Los avances en el campo de la ortodoncia han hecho que el tratamiento sea más cómodo y exitoso para todos los pacientes de cualquier edad.


Los ortodoncistas trabajan con otros odontólogos especialistas–generales, periodoncistas, prostodoncistas, cirujanos orales, para ofrecerte un tratamiento comprensivo para mejorar tu salud dental.


30 vistas