Buscar
  • Dra. Beatriz Morandeira

Lo más importante para que tu tratamiento de ortodoncia sea bueno es que sea realizado por un ESPECI


En nuestro Centro de Ortodoncia además de dedicarnos a esta especialidad en exclusiva tenemos la formación adecuada para desempeñarla.

Los aparatos son meras herramientas de trabajo que utilizamos para conseguir nuestro objetivo, con esto quiero decir que lo más importante no es la aparatología que se utilice en sí, si no el poseer los conocimientos adecuados para manejarla y para discernir cual son las mejores marcas y materiales y en que circunstancia y caso emplear cada uno.

¿Qué podemos contaros sobre la ortodoncia con alineadores transparentes (Ortodoncia Invisible)?

Una sonrisa puede cambiarlo todo. Tu confianza. Tu aspecto. Tu vida. E incluso la vida de los que te rodean. Por eso te aconsejamos que si estas planteándotelo CONSULTES.

Es primordial consultar a un especialista en Ortodoncia. En nuestro Centro valoraremos tu caso de manera individualizada, te daremos nuestra opinión profesional y te informaremos sobre cuál es el tratamiento más adecuado para tu caso.

Con un buen estudio podremos corregir tanto la posición estética de tus dientes como tu oclusión o mordida (ambas cosas van íntimamente unidas).

En nuestra consulta utilizamos para nuestros tratamientos tanto brackets como alineadores transparentes, pero si lo que estas buscando es una opción más estética los alineadores transparentes funcionan a la perfección, como ya he dicho lo importante no es el aparato empleado si no que quien lo maneje sea especialista en ortodoncia.

Los alineadores transparentes son una opción maravillosa para algunos pacientes:

  • Son prácticamente invisibles

  • Son muy cómodos dado que se quitan para comer y para lavarse los dientes

  • Pueden ser retirados sin problema en casos puntuales (eventos importantes)

  • Los resultados se empiezan a notar pronto, la sonrisa mejora y uno se ve más atractivo desde el principio.

  • Dan la posibilidad de liberar tu ocupada agenda, reduciendo la frecuencia de las visitas a la consulta cada 6-8 semanas

Nuestros pacientes están encantados. Si estas planteándote colocar tus dientes, ven a visitarnos, consultar es gratuito. Te daremos toda la información sincera y profesionalmente.


16 vistas