Buscar
  • Dra. Beatriz Morandeira

Unimos experiencia y la tecnología más novedosa para garantizarte los mejores resultados.


Recientemente hemos incorporado a nuestro Centro de Ortodoncia un nuevo sistema para la toma de modelos de la boca por un método mucho más preciso, rápido y cómodo para el paciente: el sistema de escaneado dental iTero Element.

Su gran precisión (cada disparo produce 311 imágenes) garantiza una confección exacta de los modelos de su boca, por lo tanto, una mayor eficacia del tratamiento.

¿Queréis saber cuáles son las ventajas con iTero?

  • Más comodidad para el paciente, ya que consta de una pequeña cámara intraoral que realiza un escaneado de la boca del paciente, evitando los “moldes” que se solían tomar.

  • Más rápido de utilizar, en solamente unos minutos tenemos una replica exacta de la boca del paciente en 3 dimensiones.

  • Mayor detalle, ya que consta de un sistema de procesado de imágenes por el cual podemos observar a tiempo real el progreso del escaneado.

  • Más predecible, ya que el paciente desde la primera visita puede saber cómo progresará su tratamiento. Una vez realizado el escaneado podemos tener una simulación del movimiento dental que será necesario realizar y mostrar al paciente el alineamiento dental que podemos alcanzar tras el tratamiento.

  • Mayor capacidad de almacenaje, dado que podemos guardar en nuestra base de datos todos los escaneados que realicemos a los pacientes y ver la progresión de los mismos a lo largo del tratamiento.

¿Te animas a venir a probarlo?

La primera visita es gratuita. Pide cita.

¡Te esperamos!


15 vistas